PORTADA

Autoridades deben garantizar la seguridad de los comicios electorales: Beatriz Paredes

Se deben investigar casos de agresiones o violencia 


Las autoridades deben cumplir con sus funciones de brindar seguridad para tener un ambiente de tranquilidad y respeto a los candidatos en el país, manifestó la coordinadora de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel.

“Nosotros exhortamos a todas las autoridades a que cumplan estrictamente con sus funciones, demandamos que haya un ambiente de tranquilidad y de respeto para todos los candidatos y que se investigue a profundidad cualquier caso de amenaza o de violencia directa que se haya presentado, esa es nuestra decisión y estamos exigiendo que haya justicia”.

Dijo que el candidato presidencial no ha sido objeto de amenazas o agresiones directas “el candidato Meade no, pero sí hay casos y problemas locales en norte de Veracruz” por los que las denuncias han sido presentadas”.

En referencia a la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, expresó que no se ha detectado riesgo, pero se han presentado otros casos en el norte de la entidad.

Meade Kuribreña, hará una gira por Veracruz, en el municipio de Zongolica, dará a conocer su política para los grupos indígenas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: