PORTADAVeracruz

Bots y encuestas no llenan urnas : Jesús Zambrano 

Piden continuidad para la coalición PAN-PRD-MC 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- En el marco del cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, el integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que los bots y las encuestas no llegan las urnas, ni llenan eventos en referencia al evento del día sábado de Morena en el estadio Pirata Fuente donde se vieron varios espacios vacíos.

El perredista, sostuvo que una muestra de la fuerza de la coalición PAN-PRD-MC es la convocatoria que tiene este domingo en la Macroplaza del Malecón de Veracruz para el cierre de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez en compañía del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

Igualmente, en su intervención, manifestó que no se puede seguir estando estancados con el partido en el gobierno a nivel nacional, sostuvo que el priismo no hizo su trabajo por lo que la presidencia será para Anaya Cortés.

En el caso de la gubernatura de Veracruz, el perredista manifestó que se le debe dar continuidad al proyecto del cambio que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: