PORTADAVeracruz

Con marcha y protesta exigen obras para colonias de Xalapa

Habitantes piden cumplimiento de promesas


 

Por Mario Rafael León

Después de realizar una marcha y una protesta en el Parque Juárez, integrantes de la asociación civil Renovación Veracruzana exigieron a las autoridades municipales que realicen las obras prometidas desde la época de campaña.

Arely Hernández Alvarado, presidente de la mencionada asociación, dijo que los habitantes de varias colonias decidieron exigir el cumplimiento de las promesas puesto que han transcurrido seis meses y hasta ahora no ven obras en ninguna de las colonias en donde tiene representación.

“Hemos dado muchas vueltas como parte de la gestión, hemos entregado nuevos oficios, pero es la fecha en que seguimos igual. ¡Este Hipólito nos salió más cabrón que Américo, quien solo le daba obras a Antorcha Campesina, pero éste no le da a nadie!”, dijo la entrevistada.

Expresó que en Xalapa no hay obra que se realice en alguna de las colonias aún cuando el presidente municipal se comprometió a realizar obra para favorecer a los xalapeños.

Los integrantes de la asociación civil Renovación Veracruzana también acusaron al regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, de realizar obra pública en las colonias siempre que sus habitantes lo apoyen para llegar a ser presidente municipal.

“A los habitantes de Los Mangos les dijeron en campaña que si ganaba Morena les realizarían obra pública para que se mantuviera el apoyo y el regidor pueda ser alcalde; pero la semana pasada los habitantes de Los Mangos protestaron contra el regidor tercero porque toda la obra se la llevaron a la colonia Moctezuma con los mismos argumentos. Morena hace exactamente lo que tanto criticó al PRI: usar políticamente los recursos de los xalapeños”, dijo.

Arely Hernández Alvarado dijo no militar en partido político alguno y que ellos solamente se acercan a quienes ya tienen un cargo porque siendo funcionarios deben servir a todos y no solo a unos cuantos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: