PORTADAVeracruz

Llama Eduardo de la Torre al voto útil en favor de Pepe Yunes


Por: Mario Rafael León

Eduardo de la Torre Jaramillo, vocero de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por la coalición “Por un Veracruz mejor”, llamó a los panistas y morenistas auténticos a reflexionar su voto y votar por Pepe Yunes, quien tiene experiencia para gobernar al estado.

Manifestó que si gana el candidato del PAN o de Morena las condiciones de ingobernabilidad son muy altas, lo que no favorecería al desarrollo del estado.

“Si gana el candidato del PAN o de Morena, las condiciones de ingobernabilidad son muy altas en el estado de Veracruz y es así como se necesita de la visión de futuro, de una opción de centro político, que pueda reconciliar a los veracruzanos después de la elección, sin radicalismos, sin odios ni venganzas. Pedimos a la sociedad veracruzana la generosidad del voto la próxima semana y que se pueda enfilar una opción que tiene la capacidad y experiencia para gobernar como lo es la opción de Pepe Yunes”, dijo.

En conferencia de prensa, indicó que el futuro de Veracruz tiene que pasar por la reconstrucción de la economía y la sociedad y ni el continuismo ni la inexperiencia gubernamental que muestran los candidatos del PAN y de Morena garantizarían un gobierno como el que plantea Pepe Yunes, afirmó Eduardo de la Torre Jaramillo, vocero de la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor” (PRI-PVEM).

Con respecto de los simpatizantes de Morena, refirió que se les hace un llamado porque muchos este sábado evidentemente se dieron cuenta de que el gobierno del estado no bloqueó el paso de autobuses porque, incluso, tuvieron más de 200 autobuses, principalmente de las zonas centro y sur del estado. “El principal motivo por el cual no se llenó el Estadio Luis Pirata Fuente no fue el partido de México contra Corea del Sur, sino que el candidato a la gubernatura que tiene Morena no tiene carisma y no podrá con el paquete para gobernar para lo cual se requiere de capacidad, experiencia y honestidad y el candidato de Morena no cumple con ninguna de esas características”, aseveró.

De igual forma, Eduardo de la Torre hizo un llamado a los simpatizantes y adherentes del PAN para que voten por Pepe Yunes. “Don Luis H. Álvarez decía que había que ganar el gobierno sin perder el partido; en 2016, los panistas ganaron el gobierno pero perdieron el partido en Veracruz. Los panistas tienen que hacer un ejercicio de reflexión, sobre todo los panistas que ni siquiera están en el gobierno actual, que lucharon toda su vida para consolidar un partido democrático en Veracruz y que hoy incluso han perdido la lucha por el bien común”, refirió.

El vocero de la campaña de pepe Yunes expresó que más allá de llamar al voto útil este es un llamado al voto de la responsabilidad y un bono acerca del futuro de Veracruz.

Información completa más tarde…

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: