PORTADAVeracruz

Cuitláhuac García Jiménez señaló que se deben interponer denuncias sobre el supuesto secuestro de un hermano del vocero de la Arquidiócesis de Xalapa

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez señaló que se deben interponer denuncias sobre el supuesto secuestro de un hermano del vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

“En caso de secuestro cuando lo reciben no lo hacen de conocimiento público. La familia debe poner la denuncia, es la forma en que podemos actuar, teniendo conocimiento del hecho y de inmediato la UECS actúa con mucha secrecía en la investigación, tiene que ser a través de la familia directa de la víctima, porque son situaciones muy delicadas”.

Es de mencionar que estos hechos fueron expuestos este día, donde hasta el momento se desconoce si el hermano del padre católico fue secuestrado.

Por otro lado, el mandatario estatal lamentó que los medios de comunicación dieran a conocer una noticia falsa sobre el secuestro del ex subsecretario de Educación de Veracruz, Nemesio Domínguez, en la zona de Los Tuxtlas.

Y es que dijo que ni la familia del político tuxtleño ni su familia habían reportado ningún secuestros.

“Conminaría a los medios a que no lastimen a la familia con esas noticias falsas, no se qué intensión tenían esos medios que lo dieron a conocer, porque ni la familia ni él habían dado nota de eso, fue algo totalmente falso”.

Es de señalar que el ex funcionario estatal en sus redes sociales no rechazó ni confirmó el secuestro, aunque sí agradeció en unas líneas a sus amigos y amigas sus muestras de preocupación y les informó que estaba bien y con su familia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: