PORTADAVeracruz

Morena cuidara el 100% de las casillas para evitar cualquier fraude electoral

Tienen observadores capacitados


Por: Sergio Lara

La próxima elección será la más vigilada para el país, en el caso del Movimiento de Regeneración Nacional, tendrán presencia de representantes en todas las casillas a nivel estatal.

Al respecto, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Carlos Andrés Morales Mar, expresó que se hizo la capacitación de la estructura de todos los representantes de casillas, tanto para vigilar la elección federal como la estatal.

“Está el cien por ciento de la estructura, se ha hecho la capacitación de todos ellos, yo pienso que cualquier eventualidad se puede cubrir”.

Apuntó que ya se han visitado todas las casillas y donde van a quedar instaladas, por lo que se tiene cubierta cualquiera eventualidad.

“En toda la entidad, en todo Veracruz, va bien, yo creo que sin lugar a dudas vamos a estar nosotros dentro del cubrimiento de casillas más grande de lo que regularmente ha sido la izquierda”.

Reiteró que la presidencia de la República ya está muy definida, “no hay ninguna sombra que se pueda encontrar y lo que más nos gusta es que la gente ya se decidió, y cuando la gente ya está decidida no hay dinero que alcance para comprar voluntades”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: