Pasión deportivaPuro show

Rusia golea en el partido inaugural

Con marcador de 5-0 los locales vencieron ampliamente a Arabia Saudita.


 

Por: Antonio Ramos Bouzas

Arrancó la Copa del Mundo Rusia 2018 con victoria contundente de los anfitriones anotando cinco goles ante una selección saudí que presentó un nivel muy bajo en el arranque de la justa mundial.

El primer gol del certamen fue obra de Yuri Gazinsky al minuto 12´. Un cabezazo picado tras un gran centro de Alexandr Golovin para dar inicio al festín de anotaciones de los rusos.

Posteriormente al minuto 43´ Denis Cheryshev, quien entró de cambio por la lesión de Alan Dzagoev, puso el 2-0 con una gran maniobra dentro del área para fusilar al arquero Abdoullah Al Muaiouf.

La cadena de errores de los árabes propició más anotaciones rusas, Artem Dzyuba al 71´, Cheryshev de nueva cuenta al 91´ para que Golovin pusiera los cartones finales al minuto 94´ con una pincelada vía tiro libre.

Con esto la selección rusa tomó ventaja en el Grupo A con tres puntos y cinco goles de diferencia, esperando al

partido de mañana entre Uruguay y Egipto a celebrarse en Ekaterinburgo en punto de las 7:00 de la mañana (Hora del Centro de México).

El resto de partidos para mañana viernes los complementa Marruecos vs Irán a las 10:00 a.m. desde San Petersburgo y el platillo fuerte con el Clásico Ibérico entre España y Portugal en Sochi a la 1:00 p.m. en actividad del Grupo B.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: