-Veracruz

Actuales resultados en votación a consecuencia del fenómeno López Obrador: PAN 

El efecto morenista beneficio a muchos de sus candidatos 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Fue el fenómeno López Obrador que los impulsó y arrojó los actuales resultados en Veracruz, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

Sin restar méritos a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PES-PT), sostuvo que la coalición “Por Veracruz al Frente”, tuvo al mejor candidato al gobierno del Estado, no obstante, el efecto a nivel nacional que tiene el morenista, Andrés Manuel López Obrador benefició a los candidatos en Veracruz.

En entrevista, sostuvo que a pesar de la derrota el partido está más unido que nunca, porque en estas votaciones se incrementó hasta en un 25 por ciento el porcentaje de votos obtenidos, porque en el pasado proceso fue de 800 mil y en estas elecciones del domingo creció a un millón 59 mil votos.

Por otro lado, Mancha Alarcón, rechazó las acusaciones sobre irregularidades en la asignación de contratos de gobierno del estado de Veracruz a su favor.

Sostuvo que solamente se trató de guerra sucia durante las campañas electorales y que estos señalamientos no tienen realmente ningún fundamento.

Por último, manifestó que como cualquier persona tiene derecho a participar en las licitaciones que hace el gobierno de Veracruz.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: