-México

Asume Omar Ortega coordinación del PRD en San Lázaro

El diputado perredista Omar Ortega dijo que se tiene que hacer una autocrítica profunda después de las pasadas elecciones y así plantar el relanzamiento del PRD


El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, notificó que su nuevo coordinador parlamentario será el diputado por el Estado de México, Omar Ortega, quien se pronunció a favor de evaluar de manera autocrítica los resultados de la elección del pasado 1 de julio.

“Será necesario hacer una autocrítica profunda después de las pasadas elecciones y así plantar el relanzamiento de nuestro partido para impulsar una mayor vinculación con los sectores más amplios de la sociedad y retomar nuestras banderas”, admitió el nuevo líder parlamentario.

Con la decisión, el diputado Jesús Zambrano, que ocupó ese espacio un par de meses, tras la renuncia al “Sol Azteca” del coordinador Francisco Martínez Neri, retomará el puesto de vicecoordinador.

En un breve comunicado, la bancada perredista en San Lázaro indicó que la determinación se tomó en la dirigencia nacional partidista.

Señaló que el diputado Ortega Álvarez se comprometió a dirigir al grupo parlamentario a partir del trabajo colectivo, y agradeció al diputado Zambrano Grijalva haber asumido la responsabilidad de la fracción, después de que Martínez Neri dejara el partido y quedara en calidad de diputado sin partido.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: