Pasión deportiva

Chivas se medirá hoy ante León

El partido amistoso se llevará a cabo en Chicago, Illinois.

Antonio Ramos Bouzas

Los rojiblancos continúan con su preparación de cara al Apertura 2018 y hoy a las 8:00 p.m. disputarán su cuarto encuentro amistoso cuando se enfrenten en el Toyota Park de Chicago a los Esmeraldas de León.

Chivas venció el 24 de junio 1-0 a Leones Negros de la UDG, posterioramente empató 0-0 con Pachuca el 27 de junio y venció al Atlas 5-0 el pasado saábado en el Estadio Jalisco.

Los ahora dirigidos por José Saturnino Cardozo han tenido una fuerte pretemporada a pesar de las situaciones extra cancha que han afectado al equipo en los últimos meses.

Tanto Raúl Gudiño como Josecarlos Van Rankin y Ángel Sepúlveda han dejado gratas impresiones como refuerzos y se espera que su impacto inmediato sea benéfico para el conjunto una vez que el torneo regular comience.

Para Rodolfo Cota será un partido especial. El ex guardameta de Guadalajara ahora defiende los colores de “La Fiera” y se reencontrará con sus antiguos compañeros y aficionados que pidieron desesperadamente a la directiva la permanencia de Cota en el arco tapatío.

Guadalajara arrancará el torneo el sábado 21 de julio ante Tijuana, por su parte León abrirá el torneo visitando a Tigres el mismo día.

 

 


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: