Veracruz

Elección federal y local para el PRD fue catastrófica: Sergio Rodríguez 

Perdieron escaños en el Congreso 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Para el partido del sol azteca, la elección federal y local del pasado domingo 1 de julio, fue catastrófica, consideró el diputado local independiente, Sergio Rodríguez Cortés.

El ex dirigente perredista, refirió que por los 160 mil votos que obtuvieron en Veracruz sólo les dio para una Diputación plurinominal.

Dijo que esta elección significó para el Partido de la Revolución Democrática un retroceso y la pérdida de posiciones en el congreso local y federal.

De la misma manera, refirió que cuando fue presidente del PRD en Veracruz en 2013 obtuvieron casi medio millón de sufragios y el 12 por ciento de la votación; además de tener bancada en el Congreso Local.

Opinó que con ello se ratifica que la militancia no apoyó las decisiones cupulares de la dirigencia del PRD y está no escuchó que había más afinidad con un candidato de izquierda.

“En Veracruz el resultado final es alarmante, catastrófico terminaron con cerca de 160 mil votos que van a dar para una diputación plurinominal, no ganaron ninguna de mayoría de las 7 que postularon por la alianza Por Veracruz al Frente”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: