PORTADAVeracruz

Entregan patente de notario a hijo de secretario de Turismo

Se trata de Eduardo Domínguez Zamudio


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarias otorgó al licenciado Eduardo Domínguez Zamudio la patente de aspirante al ejercicio del Notariado.

Eduardo Domínguez Zamudio es hijo del actual secretario de Turismo y notario público, Lepoldo Domínguez Armengual, quien ha sido un cercano colaborador y amigo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

La entrega de esta patente fue publicada por la Secretaría de Gobierno en la Gaceta Oficial del Estado y justifica que la entrega de la misma se hace al haber satisfecho los requisitos establecidos en el artículo 37 de la Ley número 585 del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y en uso de las facultades que al Ejecutivo del Estado le confieren los artículos 1, 8 fracciones I, V, VIII y 32 de la Ley número 585 del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La familia del notario público y actual secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual venía colaborando en la administración municipal de Boca del Río, cuando el alcalde era Miguel Ángel Yunes Márquez, incluso un hijo del notario era el suplente del ex edil boqueño.


 

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: