-Veracruz

Es ya tedioso hablar del gobierno cuando la ciudadanía ya lo calificó el 1 de julio: Ricardo Exsome

Si la gente hubiese estado de acuerdo, hoy ellos serían lo que seguirian gobernando

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Hablar mal o bien de este gobierno está por demás, cuando el pasado 1 de julio ya lo calificó la ciudadania, manifestó el dipitado federal electo por Morena, Ricardo Exsome Zapata, al ser cuestionado sobres que calificción le otorga a las autoridades en funciones.

“No tengo nada que decir que no haya dicho ya la ciudadania en las urnas, ya decir algo más resulta tedioso y odioso, con el resultado de la elección está dicho todo y en todos los sentidos, mejor vamos a esperar que se termine y reviazar laa cuentas y los resultados”.

Añadió que si la ciudadanía hubiese estado de acuerdo, hoy ellos serían lo que seguirian gobernando, sin embargo, para ellos no fue así, porque no cumplieron lo que prometieron.

Sobre el tema de la represalias a empresarios que perticiparon en la protesta en palacio de gobierno, Exsome Zapata señalo:

“Eso no es nuevo, sabíamos desde su inicio que teniamos un gobierno represor y este es el resultado, pero bueno todo lo malo que hagan se les va a revertir y van a pagar”, finalizó.


El corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: