Pasión deportivaPuro show

Federer avanza en Wimbledon

Superó a Lukas Lacko en la segunda ronda del torneo


Por: Antonio Ramos Bouzas

Tercer día de actividades en Wimbledon con los partidos de segunda ronda en el cuadro superior de caballeros, encabezado por la victoria del suizo Roger Federer en tres sets sobre Lukas Lako.

El sembrado número uno para este Grand Slam no tuvo problemas en vencer al eslovaco con parciales de 6-4, 6-4 y 6-1 para avanzar a la tercera ronda en donde se medirá a Jan-Lennard Struff de Alemania.

Federer buscará su noveno título en el césped sagrado de Wimbledon y así defender su corona conquistada el año pasado cuando superó al croata Marin Cilic.

De salir campeón, Roger estaría consiguiendo su vigésimo trofeo de Grand Slam, agrandando aún más su legado en el circuito de la ATP consagrándose como uno de los mejores deportistas en la historia.

La jornada en Wimbledon continúo arrojando más resultados. El francés Gael Monfils venció en cuatro sets al italiano Paolo Lorenzi, Sam Querrey de Estados Unidos hizo lo propio en sets corridos sobre Sergiy Stakhovsky de Ucrania, Milos Raonic de Canadá superó por triple 7-6 a James Millman y Marin Cilic cerró el día venciendo al argentino Guido Pella.

Mañana habrá más actividad de la segunda ronda ya en la parte inferior del cuadro varonil. Con Novak Djikovic midiéndose a Horacio Zeballos, Rafael Nadal a Mikjail Kukushkin de Azerbaiyán y Juan Martin del Potro contra Feliciano López, siendo estos los partidos más atractivos.

Vale la pena resaltar que en este tercer Grand Slam del año ya han quedado eliminados Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y David Goffin, todos ellos miembros del Top 10 en el ranking de la ATP.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: