PORTADAPuro show

Mezontle llega a Veracruz – Boca del Río

Por Oswaldo Ceballos

Boca del Río, Ver. Luego de consolidarse como uno de los conceptos más exitosos en la capital veracruzana, Mezontle abrirá sus puertas en Costa de Oro este miércoles 5 de abril a las ocho de la noche para todo el público de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y con promociones muy atractivas para esta Semana Santa 2023.

Las primeras 500 personas en llegar el día de la inauguración recibirán un “azulito” gratis en la primera sucursal de Mezontle con vista al mar.

Y es que la dirección de esta nueva Catedral del Perreo es en el boulevard Ávila Camacho frente al Big Bola, a un costado de Papones y a la vuelta del parque La Anegada en Costa de Oro, Boca del Río.

No habrá cover y la reservación la podrás realizar vía mensaje directo a las redes sociales de Mezontle tanto en Facebook como Instagram.

Para el jueves 6 de abril ofrecerán barra libre para todas las chicas que asistan además de la presencia de Víctor Mood desde Acapulco Shore.

El viernes 7 de abril se presentará Uzielito Mix y a destacar que habrá DJ sets especiales tanto el sábado 8 como el domingo 9 de abril para celebrar con todos los amantes del perreo la llegada de Mezontle a Veracruz-Boca del Río.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: