-Veracruz

Por fiestas de Santa Ana ventas en restaurantes incrementan 90 por ciento 

En verano hay picos de hasta 80 por ciento de comensales 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- De acuerdo al presidente de la Asociación de Restauranteros en Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, la afluencia de visitantes durante las tradicionales fiestas de Santa Ana, llegará hasta un 90 por ciento en los negocios establecidos de la ciudad.

“Ha estado muy bien, afortunadamente la expectativa que esperábamos era de 40, 50 y ha aumentado más y nos está favoreciendo, principalmente por la gastronomía tradicional, más de lo que esperabamos en los fines de semana en verano que ha llegado hasta a 70 u 80”.

Asimismo, expresó que a lo largo de las vacaciones de la época de verano sus ventas han logrando aumentar hasta en un 80 por ciento, lo cual es benéfico para el sector de bebidas y alimentos.

“Claro con la promoción que se hace al destino, la fiesta para nosotros es una esperanza en la temporada de vacaciones”.

Apuntó que para atender a los comensales como se merecen, para esta temporada muchos negocios de Boca del Río aumentan su número de personal.

Dijo que este incremento en las contrataciones temporales es de entre un 10 y un 15 por ciento, dependiendo de que tan grande sea el restaurante.

“Ya no estamos preparados para el filete, se está trabajando desde hace tres o cuatro días, se está seleccionando el mejor marisco, el mejor pescado, para que que el producto que vamos a ofrecer sea de primera calidad”, finalizó.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: