Pasión deportivaPuro show

Steelers y Le´Veon Bell no llegan a un acuerdo

El corredor de Pittsburgh se mantendrá con la etiqueta de jugador franquicia


Por: Antonio Ramos Bouzas

Terminó el plazo en la NFL para firmar extensiones de contrato multianuales a todos los jugadores designados con la etiqueta de jugador franquicia.

Dicha etiqueta sirve para blindar por una temporada a los jugadores que están próximos a ser agentes libres y en el caso de Bell el corredor ganará 14.5 millones de dólares en esta temporada como exige la regla.

Las discusiones contractuales entre Steelers y Bell llevan dos años sin llegar a buen puerto, esta será la segunda ocasión que el jugador participe con el franchise tag debido a que se niega a firmar lo que Pittsburgh le ofrece.

Ian Rapoport, de la cadena NFL Network, reveló que los Acereros le propusieron un contrato por 5 años y 70 millones de dólares con 30 de ellos garantizados en los primeros dos años, oferta que “Juice” rechazó tajantemente.

Bell ha amagado con no presentarse al campamento de entrenamiento de los Steelers el cual iniciará el próximo 28 de julio y ha dejado en suspenso su continuidad con los de negro y amarillo. La pegunta es, ¿Qué equipo estará dispuesto a pagar 16 o 17 millones al año por el versátil corredor? Respuesta que conoceremos el próximo año cuando se convierta agente libre.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: