PORTADAVeracruz

Una transición tersa no implica que habrá impunidad: Huerta Ladrón de Guevara

Habrá auditorías y fiscalización al actual gobierno, advierte Manuel Huerta

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El dirigente en el estado de MORENA y futuro coordinador del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladron de Guevara, exhortó a la actual administración en funciones a facilitar el proceso de entrega-recepción para la próxima administracion en la entidad.

No obstante, aclaró que el proceso debe ser en las mejores condiciones y se revisará que no hayan existido actos de corrupción.

“El hecho de que Yunes Linares haga que el proceso sea terso y sin contratiempos, no quiere decir que va a ver impunidad para él o para quien haya cometido actos de corrupción en este gobierno”.

Apuntó que si bien el proceso de entrega-recepción es hasta noviembre, Cuitláhuac Garcia Jiménez, gobernador electo de veracruz tiene la intención de comenzar con este proceso mediante platicas con secretarios y asesores del sexenio que termina.

Sin embargo, Huerta Ladrón de Guevara consideró  que Yunes Linares debe tener apertura al respecto.

Por último, reiteró que con la creación de la coordinación estatal de delegaciones federales no se va a despedir a personal que si trabaje, solo a los aviadores y a quienes no justifiquen su puesto.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: