PORTADAVeracruz

Algunos ambulantes del malecón regresarán, otros serán reubicados: Fernando Yunes

A petición de la Marina fueron retirados 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que en breve iniciarán los trabajos de rehabilitación de la Laguna de Lagartos y la Laguna El Encanto.

Precisó que esta administración se ha caracterizado por la preservación de los espacios públicos y la inclusión de la ciudadanía.

Negó que dentro de las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, impacten de forma negativa al medio ambiente.

Fernando Yunes enfatizó que la obra de rehabilitación del parque inclusivo va en tiempo y forma, añadió que dicho espacio tiene como fin ser un área de relajación para los adultos mayores y niños con capacidades diferentes.

Por otro lado, aceptó que muchas de las obras públicas que actualmente se realizan no quedarán concluidas por el cambio de gobierno, confía en que al ser realizadas con recursos económicos provenientes de la Federación concluyan en la próxima administración estatal.

“Algunas van a trascender seguramente a la actual administración estatal, esto es normal pero son recursos que se encuentran comprometidos para estas obras y que seguramente se le dará continuidad en la próxima administración”.

En otro orden de ideas en torno a los vendedores ambulantes que se habían instalado en la zona del malecón y el paseo Cómodoro Manuel Azueta, Fernando Yunes Márquez dijo que fueron reubicados en calles laterales de donde fueron retirados porque así lo solicitó la Secretaría de Marina.

“Están en las calles laterales como lo acordamos junto con la gente de la Marina; laterales sobre todo a Comodoro Azueta que es donde pidió la Marina que los colocaramos, la Marina lo pidió”.

Por último, dijo que después del Festival Velas Veracruz 2018, algunos regresarán al malecón y al paseo Comodoro Azueta y a otros los van a reordenar.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: