PoliciacaVeracruz

Asesinan en Minatitlán a excandidato a la alcaldía por el PAN

Su cuerpo quedó tendido en el interior de una casa de empeño


Héctor Eley Casas Aguilar, expresidente del PAN y excandidato por el mismo partido a la alcaldía de Cosoleacaque, fue privado de la vida por cuatro impactos de bala en la espalda. Su cuerpo quedó tendido en el interior de una casa de empeño en la colonia Chapala, en Minatitlán.

Según lo relatado por testigos, Héctor, de 45 años de edad, llegó al establecimiento con razón social “Dondé”, situado en Avenida 18 de Octubre esquina con Justo Sierra, a bordo de una camioneta Tacoma de color naranja.

Una vez dentro del local, se sentó en una silla mientras esperaba ser atendido, fue en ese momento cuando ingresaron hombres armados y cubiertos del rostro e inmediatamente abrieron fuego en contra del exdirigente del PAN quedando su cuerpo sobre la silla recostado hacia atrás.

Poco después, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias.

Héctor Eley Casas Aguilar fue líder estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Minatitlán, y se unió al Partido Acción Nacional en Cosoleacaque llegando a ser su dirigente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: