-México

Asesinato de camarógrafo en Cancún habría sido circunstancial: Fiscalía

Javier Rodríguez Valladares habría sido asesinado de forma circunstancial al encontrarse con un amigo a quien iba dirigida la agresión; la novia del camarógrafo hablaba con él al momento de la agresión


Datos preliminares de la Policía Ministerial indican que el asesinato del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares, ocurrido ayer por la tarde en Cancún, habría sido circunstancial pues se encontraba con un amigo a quien se dirigía la agresión.

De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía del Estado, la investigación apunta a que los agresores iban a ejecutar al acompañante, pues recibió 14 balazos directos, mientras que Rodríguez Valladares sólo dos.

La novia del camarógrafo declaró que en el momento de los hechos hablaba por teléfono con él y que de fondo escuchó que la otra persona discutía con un tercero, que lo amenazaba.

El velorio del joven colaborador del Canal 10 está programado para iniciar hoy a mediodía.

El de Javier Rodríguez Valladares se suma a los asesinatos del reportero Rubén Pat, quien perdiera la vida el 24 de julio en Playa del Carmen y al de José Guadalupe Dzib, reportero de la fuente policiaca asesinado en un bar en Felipe Carrillo Puerto, de cuyas investigaciones hasta el momento no se conocen avances.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: