-Veracruz

Confía Daniela Griego en que la Sala Superior reiterará su triunfo

Soy diputada federal, gané en las urnas

Por: Mario Rafael León

La diputada local por Morena, Daniela Griego Ceballos confió que la Sala Superior del Tribunal del Poder Judicial de la Federación reiterará su triunfo porque no ha cometido ilegalidad alguna, el pueblo votó por ella, porque hay un trasfondo político en la impugnación hecha por el PRD y porque tiene la razón.

“Nosotros esperamos que la constancia de mayoría sea reiterada porque yo no he cometido ninguna ilegalidad; la impugnación hecha por el PRD es el mismo texto que hace dos años presentaron contra mí seis partidos políticos y en ese momento se me dio la razón”, dijo.

Expresó que no tiene ningún impedimento para ser diputada federal y que por ello el fallo de la Sala Regional debe analizarse, porque sabe que hay un trasfondo político en el asunto por lo cual debe atenderse en otro nivel porque en términos de la defensa jurídica tiene la razón.

Manifestó que espera que sacando de Veracruz esta situación el caso se pueda resolver sin presiones políticas. “Esperamos que la Sala Superior analice el fondo del asunto y vea los elementos de defensa que se están aportando en el recurso de inconformidad”, dijo.

Expresó que la impugnación del PRD es exactamente la misma que hace dos años presentaron seis partidos políticos y que en esa ocasión hubo un fallo favorable para ella. En este caso, dijo la diputada local, la intención no es recuperar votos ni una curul, se ve claro que esto es contra mi persona y no existen mayores argumentos.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: