Pasión deportivaPuro show

Después del triunfo en Sakhir; Checo “está fenomenal”

El expiloto Adrián Fernández asegura que Checo Pérez muestra madurez en su manejo


El piloto mexicano Sergio Pérez, que puso a México en lo más alto del podio en el Gran Premio de Sakhir, ha recibido una infinidad de felicitaciones tras su triunfo el domingo pasado. Una de las personas que lo vio crecer y estuvo con él durante  su adolescencia fue el expiloto Adrián Fernández, quien declaró estar muy orgulloso por Checo.

“Estas últimas carreras ha estado fenomenal, ha peleado como todo un guerrero y lo demostró. Las cosas se dieron a su favor, manejó muy bien y entregó un triunfo a México histórico, espectacular. Este triunfo también es algo muy grande para Carlos Slim, que lo ha apoyado en toda su carrera y para mí es un gran orgullo”, expresó.

El exmanager de Checo en 2012 declaró que desde el comienzo hasta la fecha en la Fórmula Uno, Pérez ha mostrado una nueva cara. “Se nota una gran madurez en su manejo, en cómo cuida las llantas y el auto. Es muy sólido. Desde un principio, demostró ser un gran piloto con mucho talento”, comentó el excorredor de 57 años.

A pesar de no saber el futuro de Checo Pérez, Fernández declaró que RedBull posiblemente tenga algunas cuestiones políticas por las cuales aún no se haya dado un anuncio. “Puede haber muchas cosas que son difíciles, yo lo único que espero es que se alineen los planetas para que Checo pueda tener esa oportunidad”, declaró el capitalino.

Ante una hipotética llegada del  mexicano Sergio Pérez a la escudería austriaca, el expiloto de la Indy Car comentó lo que sería tener a la dupla de Pérez-Verstappen en la parrilla. “Sería un activo muy fuerte para ellos. Siento que de todos los coequiperos que ha tenido el neerlandés, Checo podría ser el piloto que más guerra le dé. No será fácil. Creo mucho en el talento del tapatío y sé que le daría una muy buena pelea. Ésa es una pelea interesante, que todo mundo quiere ver. Si se logra hacer eso, Sergio Pérez se consagraría como uno de los mejores de la Fórmula Uno”, finalizó Adrián Fernández.

Fuente: Excelsior | Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: