Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul venció a Toluca por la mínima y sigue de superlíder

Martín Cauteruccio fue el único anotador del partido


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Máquina está que no cree en nadie y sumó su sexto partido consecutivo de liga sin conocer la derrota, al superar 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

El trámite del partido fue de ida y vuelta en el primer tiempo con llegadas constantes en ambas porterías, con Cruz Azul siendo el más peligroso llenando de centros el área defendida por Alfredo Talavera.

Pedro Caixinha, estratega cementero, modificó para este partido su esquema táctico, colocando a dos centros delanteros en las figuras de Martín Cauteruccio y Milton Caraglio.

Esta apuesta le dio resultados, ya que al minuto 35´Cauteruccio aprovechó un error de Talavera escupiendo la pelota para que el uruguayo tomara el rechace y disparara con fuerza cerca del manchón penal, anotando el primer y único gol del partido.

Para el complemento los celestes cerraron espacios y decidieron retrasar su posición, esperando los embates de Toluca para salir a contragolpe. La defensa local se comportó a la altura y pudo mantener el cero en su arco.

Cruz Azul con esta sufrida victoria llegó a 16 puntos de 18 posibles, consolidándolo como el primer lugar general de la competencia. Este domingo, en la Jornada 7, volverán a exponer el invicto cuando visiten a Santos en la Comarca Lagunera.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: