Pasión deportivaPuro show

Carlos Morales toma las riendas de Toluca

El exjugador de los Diablos Rojas asumirá el control del banquillo de manera interina y a la espera de que se confirme al nuevo estratega


Un viejo conocido tomará las riendas del Toluca, Carlos Adrián Morales Higuera ocupará la dirección técnica de los Diablos de manera interina, esto tras anunciarse la salida de José Manuel de la Torre.

El equipo escarlata destacó su calidad humana, profesionalismo y su visión del futbol, como las características que lo avalan. Además, como director de fuerzas básicas conoce a la institución y ha colaborado muy de cerca con el trabajo del primer equipo.

El cuerpo técnico de Carlos Adrián Morales estará integrado por José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quienes ya cumplieron con un interinato, tras la salida del director técnico Ricardo La Volpe, el año pasado. Además, se complementa con Orlando Serna como preparador físico y César Lozano como entrenador de porteros.

Morales ya tuvo su primera práctica con los Diablos, de cara al duelo ante Cruz Azul el próximo domingo en la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: