Pasión deportivaPuro show

Erick Gutiérrez nuevo futbolista del PSV Eindhoven

El mexicano procedente de Pachuca se reencontrará con Hirving Lozano


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se ha oficializado la contratación de Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven de Holanda en una transacción por 5 años y 8 millones de euros, que reunirá a Gutiérrez con su ex compañero del Pachuca e Hirving Lozano.

Gutiérrez, de 23 años de edad fue formado en las fuerzas básicas del club Pachuca en donde ha militado desde 2013 con los Tuzos, consiguiendo un campeonato de Liga Mx en 2016.

El mediocampista mexicano fue parte de la convocatoria nacional durante la Copa del Mundo Rusia 2018 pero no tuvo minutos durante el campeonato mundial con lo que se temía sus posibilidades de emigrar al extranjero caerían.

PSV pudo finiquitar el traspaso luego de conocer que si participarían en la UEFA Champions League, agilizando el fichaje ya que necesitan una plantilla más amplia para competir en el torneo local e internacional.

Erick será el sexto mexicano en jugar con dicho club, sumándose a sus compatriotas Carlos Salcido, Francisco “Maza” Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y actualmente Hirving “Chucky” Lozano.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: