-Veracruz

La libre competencia siempre es benéfica, deberá mejorar su servicio CFE: Canaco

Empresas particulares competirán con la Comisión para el suministro básico de energía 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó tres permisos al mismo número de empresas para el suministro básico de energía, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, consideró que la medida beneficiará al usuario final.

“Al tener varias opciones de empresas a quien comprarles o de quien tener el servicio, pues entre ellas mismas tendrán que mejorar la calidad en el servicio y esto debe representar un beneficio para todos”.

Cabe recordar que en fechas pasadas, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó tres permisos al mismo número de empresas para el suministro básico de energía, los nuevos participantes  son BH Energy Supply, Enlace y Representación Gubernamental T&M, así como, Suministro Básico del Centro SUBACE.

El empresario, señaló que se debe dar a conocer por parte de los nuevos concesionarios como se estará trabajando, “pero así de entrada yo creo que es bueno que haya competencia, que existan varias opciones para que los usuarios puedan escoger”.

Dijo que a pesar de que la Comisión Reguladora de Energía tienen un estándar establecido en las tarifas de energía, lo que no permitirá que los costos sufran modificaciones por estas nuevas empresas, la libre competencia siempre es benéfica para mejorar calidad y servicios.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: