PORTADAVeracruz

Integrantes de Frevesol se manifestaron contra la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento

Xalapa, Ver.- Los integrantes del Frente Veracruzano Social (Frevesol), se manifestaron contra la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, por lo que marcharon por las principales calles del centro de la ciudad.

Los inconformes reclamaron que desde el mes de diciembre el organismo, se niega ha instalar cuatro bombas de aguas que ya fueron pagadas, situación que afecta a cerca de 16 personas quienes habitan en las colonias de Moctezuma y Bosques de la Loma.

De acuerdo al líder, Carlos Hernández Arriaga, recordó que las familias pagaron entre 2 mil 200 y 2 mil 400 pesos por toma de agua.

“Nos dijieron que debíamos meter un oficio en Desarrollo Urbano Municipal, fuimos desde enero, pero tampoco nos hacen caso, nadie nos escucha, nadie nos atienden y es por eso que decidimos salir”, añadió.

Mencionó que, actualmente las familias no cuenta con el vital líquido, a pesar de que hicieron un esfuerzo para pagar su toma de agua.

Agregado a ello, recordó que en esas colonias continúan aún quedan 40 tomas pendientes de instalar y aunque hay un compromiso firmado ante el Ayuntamiento Xalapa, no se ha cumplido con ello.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: