PoliciacaPORTADA

Mujer mata a su suegra y a su propio hijo en Palma Sola

Vecinos cuentan que escucharon una acalorada discusión, seguida de detonaciones


Una mujer y un menor de edad fueron privados de la vida al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero, utilizado también como negocio para venta de pollos a la leña; dicha situación originó una intensa movilización policiaca en el lugar.

Trascendió que el autor material del crimen, es una persona del sexo femenino, identificada como Sarahí N., quien tras discutir con su suegra, tomó un cuchillo y la apuñaló en el estomago, posteriormente tomó una escopeta que estaba dentro de la vivienda y disparó en dos ocasiones, una contra la mujer herida y otra contra su hijo, para después intentar darse a la fuga tomando un taxi con rumbo a la ciudad de Cardel.

Gracias a una denuncia anónima la homicida fue detenida por elementos de la Policía del Estado con base en Cardel.

Peritos criminalistas de la FGJE sede Xalapa y elementos de la Policía Ministerial Base Caoba en Ciudad Cardel, realizaron la criminalística de campo y enviaron los cuerpos al SEMEFO, a modo de efectuar la necropsia de rigor. Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Se sabe que el posible móvil del crimen, es porque la ahora occisa era muy estricta con ella y no le permitía salir, tomando así la fatal decisión.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: