-Veracruz

Seguridad y justicia, serán atendidos: Patrocinio

Mejores policías y prontitud judicial, las claves

Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El futuro Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos garantizó que en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se recuperará la tranquilidad y seguridad en todo el territorio veracruzano, además que con respeto a la división de poderes, respaldará al Poder Judicial para cumplir la máxima constitucional de impartir justicia pronta y expedita.

Para ello, resaltó que como parte de la estrategia de seguridad se contará con policías más capacitados y mejor equipamiento, para que puedan cumplir con su labor en mejores condiciones.

Esto lo mencionó, al asistir a la ceremonia de clausura de los cursos de formación y capacitación de policías preventivos aspirantes y en activo impartidos en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, en la Academia de Policía de El Lencero en el municipio de Emiliano Zapata.

Luego de ello, participó en la reunión del gobernador electo Cuitláhuac García junto con jueces y secretarios de estudio y cuenta del Poder Judicial donde fueron escuchados.

“Vamos a gobernar sin descanso, siempre escuchando a la gente. Con pleno respeto a la autonomía de los poderes, vamos a hacer que en Veracruz la justicia sea pronta y expedita”, expresó.

Esto lo comentó tras la reunión con el personal de más de 150 juzgados municipales, muchos de los cuales están por perder su empleo, debido al cierre de los mismos, tema que se comprometieron a atender, ahora que lleguen al gobierno estatal.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: