-México

VIDEO: Vecinos de Acatlán, Puebla, acusan a dos hombres de robar niños; los linchan y los queman vivos

Pobladores de Acatlán de Osorio, Puebla, señalaron a los dos hombres por secuestro de niños y les prendieron fuego


Vecinos de Acatlán de Osorio, Puebla, lincharon y quemaron vivos a dos hombres; los acusaron de robarse a dos niños en la comunidad de San Vicente Boquerón y también incendiaron una camioneta en donde supuestamente se trasladaban.

Los sujetos identificados como Alberto Flores Morales, de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez, de 22, habían sido rescatados por elementos municipales y eran llevados a la Comandancia Municipal, pero los vecinos los sacaron, los golpearon y luego les prendieron fuego.

Versiones extraoficiales señalaron que los dos sujetos fueron detenidos únicamente por faltas administrativas ya que se encontraron bebiendo en la vía pública, y que Adrián Carvajal, un líder de Antorcha Campesina, comenzó a azuzar a los pobladores. En poco tiempo, de 30 curiosos que había en la plaza pública se multiplicaron en más de 150.

Un hecho similar ocurrió el 19 de octubre de 2015, cuando los dos hermanos Rey David y José Abraham Copado Molina levantaban encuestas sobre los hábitos de compra y consumo de tortilla de maíz en el municipio de Ajalpan; en esa ocasión los pobladores los acusaron de ser secuestradores y pidieron a la policía municipal que fueran detenidos, después los sacaron de la comandancia y los quemaron vivos en el centro de la población.

El 23 de agosto, Iván Altamirano pasó de ser un héroe a ser una víctima. Cuando salía de su trabajo, también en Puebla, intentó apoyar a una mujer que dijo que habían secuestrado a su hijo en la calle 10 Poniente. Minutos después, la misma mujer lo acusó de ser el secuestrador.

Ambulantes y transeúntes lo golpearon por más de diez minutos, lo asaltaron y dejaron malherido. Ahora tiene que pagar un tratamiento médico con un costo de 30 mil pesos para recuperarse.

Fuente: Sin Embargo

https://twitter.com/vercorresponsal/status/1034984495039094785


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: