-Policiaca

Sentencian a la “Reina del Sur”, decapitaba a sus enemigos


Por: Oswaldo Ceballos | El Corresponsal

Puebla. La Fiscalía General del Estado de Puebla dictó sentencia condenatoria de 19 años de prisión en contra de Liliana “N” alias “La Reina del Sur” quien resultó penalmente responsable de desaparición forzada y delitos en contra de la salud.

“La Reina del Sur” fue detenida el 31 de mayo de 2018 en la colonia Arboledas de Loma Bella, en ese momento elementos de la Fiscalía aseguraron 38 dosis de cocaína, 32 de metanfetaminas, 28 envoltorios con hierba verde con características similares a la marihuana y 10 bolsas de lo que aparentaba ser heroína.

Días antes, el 24 de mayo de 2018, Liliana “N”, junto con otros cómplices interceptaron a un joven en la colonia Balcones del Sur en Puebla para llevárselo a bordo de una Chevrolet Tahoe.

Ese mismo día en la Unidad Habitacional San Bartolo fue hallada la cabeza de la víctima con una cartulina que decía: “Para que aprendan a no meterse con la Reyna del Sur”; posteriormente el cuerpo se encontró en Tianguismanalco.

La sentencia es de 19 años de cárcel y una multa que se eleva a 103 mil 292 pesos y como reparación del daño moral e indemnización 194 mil 392 pesos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: