Pasión deportivaPuro show

Apunta a volver; Curry regresa a las prácticas

El armador entrenó por primera vez desde su fractura en la mano, aspira a jugar con los Warriors el 1 de marzo


El estelar guardia Stephen Curry recibió el alta médica y apunta a estar de regreso en la duela con los Warriors el 1 de marzo, después de realizar su primera práctica desde que sufrió la fractura de la mano izquierda el 30 de octubre.

Siempre ha sido el 1 de marzo”, dijo Curry sobre la fecha que se trazaron como objetivo para que esté de regreso con el equipo. “Pero eso es sólo dar una fecha como meta, porque para llegar a ella hay un proceso de rehabilitación que cubrir e ir evaluando semana a semana”.

Curry sufrió la lesión en su mano después de un choque con Aron Baynes, centro de los Soles. Después de una cirugía el 1 de noviembre fue sometido a un nuevo procedimiento para retirar algunas astillas en diciembre.

El estelar guardia se mostró muy contento a lo largo de la práctica en la que no padeció alguna molestia, aunque aun no siente su mano en la misma forma que estaba antes de la lesión.

Se siente bien”, dijo Curry. “Han sido tres meses y medio muy largos. Ahora simplemente estoy tratando de cumplir con todos los puntos de revisión. Es muy agradable poder salir y estar de vuelta con tus compañeros para seguir adelante.

Los compañeros y los coaches en los Warriors también se mostraron muy contentos con el regreso de Curry tras un largo proceso de rehabilitación.

Todos estamos muy contentos”, explicó el coach Steve Kerr. “Hubo una gran ovación cuando les dije a los jugadores que iba a estar con nosotros para el entrenamiento. Todos estaban muy emocionados y eso fue bueno para todos los chicos, el sentir que ya van a poder jugar con él”. Los Warriors viven una dura campaña con una marca de 12-44 después de haber disputado las últimas cinco finales.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: