MUNDO

Bebé muere por brutal ataque de los perros de su abuelo

Lo reanimaron durante más de una hora, sin resultados favorables


Córdoba, Argentina.- Un bebé de 16 meses se encontraba jugando cuando dos perros que pertenecían a su abuelo lo atacaron de manera brutal. El pequeño fue trasladado al hospital, sin embargó, falleció.

El hecho ocurrió en la ciudad Río Segundo, el pequeño Bautista jugaba en casa de su abuelo. El ataque se dio mientras sus padres almorzaban, quienes no lograron detener a tiempo al los dos perros bóxer y rottweiler que se abalanzaron contra el bebé.

Bautista fue trasladado al Hospital Municipal de Río Segundo, sin embargo para entonces ya había perdido la vida, informó La Nación. El director del centro de salud relató que intentaron reanimarlo durante una hora, no obstante, las graves lesiones en el cráneo, cuello, tórax y pierna que sufrió el pequeño resultaron mortales. “Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible”, contó.

El subcomisario López Maldonado de la Departamental Río Segundo declaró que no se cuenta con más información sobre el momento del ataque, pues el padre estaba demasiado conmocionado para hablar sobre lo sucedido.

La unidad judicial deberá disponer las medidas correspondientes, comentó el policía sobre el caso.

 

 

Fuente: El Debate


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: