Pasión deportivaPuro show

Bengals y Ravens abren la Semana 2 de NFL

El juego se llevará a cabo hoy a las 7:20 p.m.


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche arrancará la Semana 2 de NFL en el mítico Paul Brown Stadium con un partido divisional entre los Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens, buscando afianzarse en lo alto de la AFC Norte.

Ambos equipos vienen de ganar en su partido inaugural. Cincinnati hizo lo propio en Indianapolis 34-23 ante unos Colts que vendieron cara la derrota, pero mostraron que sólo con Andrew Luck pueden competir medianamente.

El quarterback de los Bengals, Andy Dalton, tratará de seguir demostrando su valor como mariscal de campo franquicia ante los ojos del coach Marvin Lewis que bien podría estar entrando a su última campaña con los de Ohio.

Por su parte los Ravens apalearon 47-3 a Buffalo en otra dominante actuación de la defensiva comandada por el coach John Harbaugh, aunque los Bills fueron presa fácil por el desastre que presentan en ofensiva.

El veterano mariscal de campo Joe Flacco está tomando su segundo aire. Con 33 años de edad y una experiencia de 11 temporadas en la liga, Flacco se encuentra con renovados bríos en una ofensiva convencional pero productiva.

Para este encuentro la rivalidad divisional estará a flor de piel. Los Bengals deberán aprovechar la localía y a su poderosa línea defensiva para poder detener al ataque terrestre por comité que planean los Ravens con Alex Collins, Javorious Allen y Kenneth Dixon.

Quien gane amanecerá como líder en la división Norte de la Conferencia Americana, aprovechando el resbalón de Pittsburgh el domingo pasado al empatar con los Browns.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: