-Veracruz

Comerciantes ambulantes del Frente Popular Revolucionario se manifiestan frente a Palacio municipal de Coatepec

Se resisten a vender en la vía pública a pesar que el ayuntamiento los reubicó en plaza


Por: Julio Méndez

Coatepec, Ver.- Agremiados al Frente Popular Revolucionario (FPR) se plantan en el parque “Miguel Hidalgo”. Acusan al alcalde de represor de comerciante ambulantes.

Luego de que el ayuntamiento implementó un operativo para retirar a los vendedores ambulantes del centro histórico y así liberar las calles y espacios públicos del pueblo mágico.

Los agremiados al FPR han emprendido una lucha en contra de las autoridades municipales y en ese sentido, este martes marcharon de la entrada al pueblo mágico a la altura de la Glorieta, hasta el palacio municipal.

Ahí, el grupo de manifestantes recriminó al alcalde Enrique Fernández por haberlos retirado de las calles, al tiempo que exigen el diálogo y atención.

Cabe mencionar que en ese sentido, el ayuntamiento ha sido reiterativo expresando que ellos están en la mejor disposición de dialogar, sin embargo los ambulantes se niegan a respetar los acuerdos.

Además, en días pasados el ayuntamiento rentó un local que habilitó como plaza comercial donde reubicó a los ambulantes, no obstante, los agremiados al FPR se niegan a comercializar sus productos a pesar de estar ubicado a una cuadra del parque.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: