-Veracruz

Protestarán teocelenses en la Delegación de la SCT; exigen terminación de carretera

Para la obra se presupuestaron 15 millones de pesos


Por: Mario Rafael León

Ciudadanos de Teocelo protestarán el lunes de la próxima semana ante la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debido a que han pasado varios años y no se ha podido concluir la carretera Teocelo-Baxtla, informó Mario Chama, presidente municipal de Teocelo.

Dijo que varios ciudadanos han acudido al palacio municipal para manifestar su descontento ante la delegación de la SCT y que se aclare dónde están los aproximadamente 15 millones de pesos que el gobierno federal destinó para la realización de la mencionada carretera.

En conferencia de prensa, el edil recordó que la administración federal está a unos días de concluir y no se ha terminado la mencionada carretera aun cuando se dijo, en plena veda electoral, que se terminaría en los primeros días de julio.

“El caso es que ya pasó julio, ya pasó agosto y ya pasó el grito y ahora el grito lo daremos los teocelenses, es un grito de reclamo porque no se ha concluido la carretera y de exigencia para saber dónde quedaron los casi 15 millones de pesos que se destinaron para la ejecución de esa obra”, refirió el alcalde.

Expresó que como autoridad, el ayuntamiento de Teocelo estará acompañando a los teocelences en su protesta del lunes para que se agilice la construcción de esa vía de comunicación que en la actualidad está en muy malas condiciones.

“En general, todos en Teocelo queremos saber dónde están 15 millones de pesos que se presupuestaron para la construcción de esa vía de comunicación pero que hasta el momento no tiene trabajo alguno y está en muy malas condiciones”, dijo.

Indicó que de Teocelo a Baxtla son cuatro kilómetros de distancia y que como no se ha iniciado trabajo alguno el ayuntamiento de Teocelo presentará una denuncia para que se investigue dónde están los recursos de una obra que ya debió haberse concluido.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: