PORTADAVeracruz

Xóchitl Arbesú a Turismo

Confirma Cuitláhuac nombramiento


Por: Alejandro García

Tal como lo había adelantado El Corresponsal, desde hace unos días, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez presentó a Xóchitl Arbesú Lago como futura secretaria de Turismo en la administración que arrancará el próximo 1 de diciembre.

Desde ahora, le fijó la tarea de trabajar a marchas forzadas, pues durante el próximo gobierno, el turismo será un eje central de la administración no sólo para lograr la llegada de más visitantes, sino como una palanca de desarrollo para la economía del Estado.

Precisó que en la medida que haya más visitantes y más inversión en este sector, habrá más empleo y contribuirá a disminuir los índices delictivos al haber más gente con un trabajo bien pagado.

Resaltó que quien lo acompañará en la Secretaría de Turismo, se trata de una mujer honesta, capaz, profesional y sensible al clamor de la sociedad de impulsar el turismo en Veracruz.

Comentó que para dicho nombramiento consultó a diversos empresarios hoteleros y de prestación de servicios turísticos, quienes le manifestaron su respaldo, sobre todo por tratarse de una mujer preparada y honesta, con muchas ganas de servir a la sociedad.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: