PORTADAVeracruz

Activan hoteleros protocolos de seguridad ante asaltos a sus negocios 

Van dos en las últimas semanas 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Para evitar afectaciones mayores ante un robo, empresarios hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, continúan implementando protocolos de seguridad, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

Esto, mayormente debido a que durante las últimas dos semanas se han presentando robos a hoteles en donde el personal de recepción son los afectados.

Dijo que al parecer se trata  de una misma persona o banda la que está haciendo de las suyas. En los últimos días fueron víctimas de la delincuencia los hoteles Real del Mar y Hotel San Ángel.

“No tenemos temor, tenemos precaución para que no se vuelva a dar esto, los robos no fueron muy grandes afortunadamente, también dentro de nuestros protocolos esta no tener sumas grandes de dinero en caja”.

Añadió que se fomenta entre los empresarios la cultura de la denuncia para tener un antecedente y se pueda hacer cumplir la ley en cada caso.

“Las denuncias se levantaron las fotografías se entregaron a las autoridades, ya la pasamos la información y esperamos verlos pronto tras las rejas”.

Asimismo, dijo que algunos hoteles en la zona conurbada cuentan con botones de alerta o pánico para avisar de manera inmediata a las autoridades de cualquier posible amenaza.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: