PORTADAVeracruz

Entregan premio nacional de innovación gubernamental a Gobierno de Agua Dulce

El galardón fue otorgado por la revista U-GOB  y destaca al municipio como uno de los de mayor desarrollo tecnológico en materia de gobierno abierto y digital del país. El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez encabezó la recepción del reconocimiento


Por: Redacción

Teniendo como sede el World Trade Center y en el marco de la entrega de los premios a la innovación pública, el Gobierno de Agua Dulce liderado por el alcalde  Sergio Guzmán Ricárdez, recibió el máximo reconocimiento otorgado por la revista de tecnología en gobierno, “U-GOB”

El proyecto del municipio ‘Modernización gubernamental en la gestión de ingresos y control de procesos catastrales’ recibió el más alto puntuaje de evaluación por un panel de expertos en la categoría Gobierno Digital, dicha categoría analiza las iniciativas de transformación digital aplicadas por el gobierno con el objetivo de mejorar los servicios públicos con ayuda de la tecnología.

Este trabajo permitió que el Gobierno de Agua Dulce lograra avances en esta materia, como  el poder identificar alguna posible mala intención de un accionar en la recaudación de impuestos, lo que se traduce en certeza, seguridad y mejora en la calidad del servicio catastral para todos los ciudadanos.

El premio posiciona al municipio como el de mayor desarrollo tecnológico en materia de gobierno abierto y digital del estado de Veracruz.

La revista  U-GOB Tecnología en Gobierno, mediante los premios que otorgan,  miden el impacto del beneficio a los ciudadanos directa o indirectamente, además que se refleje en ahorros en la administración pública, eficiencia en tiempos, entre otras características.

Ganar este reconomiento fue gracias al trabajo en equipo y la visión a futuro del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien encabezó la recepción del galardón.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: