La NFL anuncia cuatro compromisos en Londres para 2019

Aún no se han dado a conocer los equipos o la fecha de los compromisos


La NFL anuncia que tendrán cuatro juegos de temporada regular el próximo año en Londres, dos en Wembley y el otro par en el nuevo estadio del Tottenham.

Los equipos que harán el viaje a Europa no se han dado a conocer o la fecha de los compromisos.

La liga tuvo tres duelos en Londres en semanas consecutivas. Todos se disputaron en Wembley y tuvieron una asistencia promedio de 85,031 aficionados. Uno de los partidos estaban programados en el estadio del Tottenham, pero se reubicó porque el recinto no estaba listo.

“Los juegos en las últimas semanas demostraron de nuevo la increíble pasión de los aficionados a la NFL en el Reino Unido”, comentó el vicepresidente ejecutivo Mark Waller en un comunicado. “El apoyo de nuestros socios en los estadios, el alcalde de Londres y del Ministro del Deporte nos da las bases para desarrollar la disciplina y la habilidad de brindarle a nuestros seguidores más duelos en los próximos años”.

La NFL ya tuvo una campaña (2017) con cuatro visitas al Viejo Continente. Desde que empezaron los duelos en Europa en 2007, ya se contabilizan un total de 24 en la capital inglesa y 29 de las 32 franquicias han hecho al menos un viaje.

Los Jacksonville Jaguars han sido los más regulares con seis años consecutivos.

“La NFL en Londres se fortalece y estoy muy emocionado por el hecho que tendremos cuatro juegos en la capital el próximo año y también con el hecho que el nuevo estadio del Tottenham Hotspur servirá como nueva sede a la par de Wembley”, dijo Tracey Crouch, ministro del deporte en el Reino Unido en un comunicado. “La liga siempre trae una increíble atmósfera de Super Bowl al Reino Unido y los aficionados presumen el uniforme de múltiples equipos para los llenos en Wembley durante este otoño que estableció una marca.

“Estoy seguro que los dos duelos en Tottenham serán un gran éxito de nuevo y mostrarán la pasión y el entusiasmo por este fantástico deporte”.

Fuente: ESPN


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: