MUNDO

Drogaron a su hija de un año con químico más potente que la heroína

Servicios de emergencia llegaron de manera inmediata hasta donde se encontraba la menor pero al no poder hacer nada por ella, la trasladaron al hospital


Una pareja drogó a su hija con una sustancia 50 veces más potente y peligrosa que la heroína; se trata de ‘fentanilo’. La menor de apenas un años de edad, fue trasladada al hospital de emergencia para intentar salvarle la vida,

Todo sucedió en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, cuando los padres de la menor, se estaban drogando al interior de su auto sin importarles que la menor estaba presente. Cuando los agentes llegaron hasta el vehículo, este, se encontraba totalmente envuelto en humo y la menor, estaba inconsciente.

Un hombre que prefirió mantenerse en anonimato, llamó a los servicios de emergencia y alertó sobre lo que estaba sucediendo; en su llamada, aseguró que una pareja estaba consumiendo sustancias ilegales sin importar que su hija estaba dentro.

Los agentes intentaron reanimar a la menor, pero al ver que todo fue en vano, trasladaron a la menor al hospital más cercano y cuando los médicos le hicieron análisis, encontraron sustancias significativas de fentanilo en su sangre.

De momento, se desconoce el estado de salud de la menor, pero se detalló que los padres fueron arrestados. Pese a que alegaron haber consumido medicamentos, las autoridades lograron comprobar lo contrario.

Pablo y Denisse Solórzano, enfrentan cargos por arriesgar la vida de su hija, además de consumir estupefacientes y posesión de drogas.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: