-Veracruz

Face, You Tube y Spotify para promover Veracruz

Malos empleados afectaron turismo


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual mencionó que durante los últimos dos años se aplicaron 50 millones de pesos en la promoción turística de la Entidad, principalmente en internet.

Señaló que se le dio prioridad a facebook, You Tube, Spotify e Instagram para promover el turismo en la entidad veracruzana, gastando más de 3 millones de pesos.

Desde su perspectiva fue adecuada la promoción que se hizo de Veracruz, para que más personas vinieran a diversos puntos del Estado, pero nunca quiso dar un estimado del número de visitantes, como tampoco de la supuesta derrama económica generada.

Comentó que la culpa de que no haya más turistas en el Estado, es de los propios prestadores de servicios turísticos que no dan una buena atención a los visitantes.

Citó como ejemplo el caso de la zona del río Filobobos, donde recibió quejas de los turistas, quienes reportaron una mala atención de los prestadores de servicios.

También responsabilizó que las pésimas condiciones de la carretera federal 180, no permitieron una mayor articulación en comunicaciones para los sitios atractivos del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: