PoliciacaPORTADA

Se impacta camioneta sobre Chedraui Caram

No hay lesionados de gravedad, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- Durante los últimos minutos de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la colonia Higueras, una camioneta Chevrolet invadió el carril de un vehículo particular chocando contra su costado izquierdo, no hay lesionados de gravedad.

La camioneta se desplazaba con dirección a El Castillo, sin embargo a la altura de Las Higueras invadió el carril de circulación contrario al salir de una curva.

En ese momento circulaba un vehículo, el cual al darse cuenta de que la camioneta los impactaría de frente intentó evitar el contacto, sin embargo fue golpeado en su costado izquierdo.

Los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Una ambulancia acudió para auxiliar a los involucrados en dicho percance, encontrándose únicamente con algunas personas con crisis nerviosa, no hubo lesionados de gravedad.

Un perito de Tránsito del Estado acudió con una grúa para retirar los vehículos que obstruian la circulación parcialmente, la camioneta fie llevada a un corralon a la espera de poder identificar a su propietario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: