PORTADAVeracruz

Sindicatos obreros, serán respetados: Patrocinio

No se les obligará a apoyar a ningún partido


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El próximo Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos mencionó que la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez será respetuosa de la vida interna de los sindicatos y centrales obreras, a quienes no se les condicionará ninguna ayuda, a cambio de apoyo hacia un partido político.

Por el contrario, se buscará trabajar en común acuerdo con la iniciativa privada, para lograr acuerdos entre patrones y obreros, que permitan mejores condiciones laborales y de productividad para las partes.

Este viernes se reunió con integrantes de las federaciones y delegaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), donde reiteró que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, será aliado de todos los sectores productivos.

En el encuentro estuvo presente el dirigente estatal de la CROC en Veracruz, Tomás Tejeda Cruz; el senador Ricardo Ahued Bardahuil; y el próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga; y a cada uno de los representantes de agrupaciones obreras del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: