Pasión deportivaPuro show

Chicago vence a Detroit en el primer juego de Thanksgiving

Los Bears superaron 23-16 a los Lions


Por: Antonio Ramos Bouzas

En un partido con pocos puntos los Chicago Bears lograron conseguir una apretada victoria ante los Detroit Lions por marcador de 23-16, en el primero de tres encuentros que tendrá la NFL hoy en Día de Acción de Gracias.

Chicago llegó a este encuentro sin su QB titular Mitch Trubisky, situación que orilló a los Bears a utilizar al suplente Chase Daniel quien tuvo un partido complicado al ser capturado en cuatro ocasiones sin poder establecer consistentemente la ofensiva de su equipo.

A pesar de su ineficiencia, Daniel lanzó dos pases de anotación y completó al menos un envió con 9 jugadores diferentes, dándole variantes al un esquema ofensivo que nunca pudo establecer el ataque terrestre para ayudar a Chase.

Por su parte los Lions sorprendieron con un ataque metódico pero muy productivo, gracias a las 88 yardas por tierra de LeGarrette Blount y las 90 por aire del receptor Kenny Golladay que colocaron a su equipo en muy buenas situaciones para ganar.

Al final del partido dos intercepciones del QB de Detroit, Matthew Stafford, fueron las que ocasionaron la derrota de su equipo, con una de ellas devuelta hasta la zona de anotación por parte del profundo Eddie Jackson y la otra dentro de la yarda 10 del rival en lo que pudo haber sido el empate para mandar todo a tiempos extras.

De esta manera Chicago ganó un importante duelo divisional para mantenerse como líder en la NFC Norte y colocarse con marca de 8-3, hundiendo las aspiraciones de postemporada para los Lions que cayeron a 4-7.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: