ESPECTÁCULOSPuro show

El ex de Paris Hilton quiere que le regrese su anillo de compromiso de 2MDD

La DJ y empresaria se niega a devolverlo


Por si no lo sabías, Paris Hilton y su prometido Chris Zylka terminaron su relación hace unas semanas poniendo fin a su compromiso y cancelando sus planes de boda. Sí, lo sabemos, nadie se lo esperaba así que te daremos un par de minutos para que lo proceses.

Obviamente, la pregunta en la mente de todos, además de que queremos saber las razones detrás de su ruptura… es ¿qué pasara con ese anillo de diamantes que Chris le entregó a Paris en invierno del año pasado? Porque recordemos que se trata de un anillo de compromiso valuado en dos millones de dólares.

De acuerdo con TMZ, Paris se ha negado a regresarle el anillo a Chris y está todo muy raro entre ambos porque obviamente él quiere que se lo dé.

Chris no se lo ha pedido directamente (y no se han visto desde su ruptura) pero seguramente le mandará por lo menos un Whatsapp pronto, ¿no creen? Lo peor es que según fuentes, Chris obtuvo el anillo a un precio especial gracias a contactos que Paris le presentó.

Pero bueno, sabemos que la guapa no está nada estresada acerca de la situación por sus recientes posts en redes sociales.

 

Fuente: Cosmopolitan

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: