ESPECTÁCULOSPuro show

“Es una tipaza”, esto es lo que confiesa Carlos Speitzer sobre Ester Expósito

El hermano mayor de Alejandro Speitzer habló sobre la atropellada situación que vivió en México Ester Expósito


Una de las parejas que ha causado sensación en medio de esta pandemia es la que conforman Ester Expósito y Alejandro Speitzer; ambos se han dejado ver juntos paseando por México; pero la actriz fue duramente criticada por presuntos comportamientos “soberbios”, hecho que Carlos Speitzer aclara.

El hermano mayor del actor que protagonizó la serie “El Club” dijo que es la segunda ocasión que coincide con la actriz en México; la primera vez fue muy corta su estancia debido a que se quedó unos días en cuarentena en Mazatlán, pero en su más reciente visita pudieron coincidir más.

Carlos Speitzer reveló que a la pareja se le ve muy enamorada, incluso asegura que tuvo una plática con “La Condesa”, en donde reveló que sabe que entre ellos hay amor de verdad, pues “lo vió en los ojos” de Ester Expósito, quien aseguró que está cuidando del actor.

Así se expresó sobre Ester Expósito, actual pareja de Alejandro Speitzer

Pero Carlos Speitzer también aclaró la más reciente polémica en la que se vio implicada la pareja, pues señalaron que Ester Expósito se mostró siempre huidiza y hasta grosera con los mexicanos; hecho que más tarde aclararon y aseguraron que su comportamiento se debió a las medidas por la crisis sanitaria.

“Me encantó que lugar al que fuimos, los dos muy amables con la gente, uno se debe al público. Ella me parece que tiene los pies completamente sobre la tierra; nunca le vi un desaire con la gente y eso me parece maravilloso porque me lo tiene más centrado a él”, expresó el actor sobre la reciente situación.

El actor considera a Ester Expósito como “una tipaza”, e incluso reveló que piensa que es muy probable que pronto se haga una boda en España, aunque esto lo dijo en tono de broma con los periodistas que lo abordaron al salir de las instalaciones de una televisora mexicana.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: