PORTADAVeracruz

Estado fallido de inseguridad prevalece en Veracruz

Veracruzanos juzgarán Gobierno de Yunes Linares


Por: Itzel Sandoval

Los actos de violencia registrados en los últimos días revelan el estado fallido de seguridad que prevalece en Veracruz, aseguró Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local.

“Se han registrado casos de ejecuciones, asesinatos y el secuestro del hijo del alcalde de Catemaco, son múltiples cosas que no se pueden minimizar, que no pueden permanecer ocultos”, dijo.

Señaló que los veracruzanos serán quienes juzguen el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; sin embargo, aseguró que ha sido de los peores de la historia de la entidad.

“Este jueves en Sayula de Alemán aparecieron cuatro muertos, en Texistepec dos, creo que en Cosoleacaque otros dos. No hay justicia en la entidad”, expuso.

Consideró que el “colmo” es que en la procuración de justicia el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, habitaba la casa de Adolfo Mota, inmueble que presuntamente fue decomisado como parte la recuperación de bienes a cargo de la administración estatal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: