Pasión deportivaPuro show

Madrid gana en Roma y avanza como primero de grupo

Vencieron 2-0 a los italianos en el Estadio Olímpico


Por: Antonio Ramos Bouzas

Sufrida victoria para el Real Madrid en la capital italiana al vencer a la Roma 2-0 en un partido crucial para el equipo blanco rumbo a la calificación dentro de la UEFA Champions League.

Un primer tiempo dominado por los locales que se cansaron de fallar jugadas claras de gol en los pies de Cengiz Ünder y Patrick Schick, errando anotaciones dentro del área chica rival.

Real Madrid se vio agobiado durante los primeros 45 minutos, pero apenas iniciado el complemento, los dirigidos por Santiago Solari se pusieron al frente aprovechando un grave error de la defensa romana el cual aprovechó Gareth Bale para marcar el primero de la noche.

La Roma siguió insistiendo a frente buscando el empate pero dejando muy desprotegida su zona defensiva, y en un contragolpe Lucas Vázquez tomaría mal parada a la zaga italiana anotando el segundo tanto para los visitantes.

Los italianos perdonaron al Madrid en innumerables ocasiones dejando escapar una oportunidad de oro para colocarse como primeros dentro del Grupo G.

Con esta victoria los merengues aseguran el liderato de grupo de cara a la siguiente fase a eliminación directa en la UEFA Champions League.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: